martes, marzo 30

DIFICÍL'

No es tan facil... como aparento ser... en realidad el primer dia de ayuno no me costo tanto... no moria por comer... ni nada de eso... Ayer salí toda la tarde con mis amigos del nuevo colegio que integre hace un mes que por cierto ya hise muchos amigos de los buenos... Salimos.. a las 5pm no reunimos la gente mas chevre o figter como dicen ellos y fuimos a la casa de una amiga y fuimos en plan de tomar... pero no quise porque eso me mataria...no tome ni una gota ni cigarrillos nada aunque debo admitir que me gusta hacerlo de ves en cuando en fin... no comi nada de nada... y eso me alegro el dia... aunque me dolia todo el cuerpo las piernas y sentia que iba a caerme... pero ahi estaban todos tan alegres y molestandome como siempre jajaa...
Pero HOY' en el desayuno... no me dio tiempo de eliminarlo... el almuerzo si y todo con gran desesperacion y tanta alegria al ver que salia todas esas porquerias... y me veo en el espejo y me siento el ser mas repugannte y feo que haya existiso me siento mal... quiero dejar de sentirme asi... peso 58 kilos yo quiero pesar 50 kilos y lo voy a lograr.. HOY COMI' mañana no como. pasado tampoco...

3 comentarios:

  1. No es bueno verse como la cosa más repugnante, nena sientete mal pero no te sientas a morir, ya que el verse mal da fuerza de seguir, aunque tambien hay veces que te dan ganas de hecharse para atras & darse porvencido pero NO NENA NO... Sigue tu puedes..

    ResponderEliminar
  2. Muchas grácias por el consejo prometo hacerlo (:

    ResponderEliminar
  3. Prin!
    trankila q seguro lo lograras... =)
    cuidateee!kisss!
    Stay Strong!!!

    ResponderEliminar