jueves, febrero 25

pasan los segundos'

Creo que he subido de peso... y siento que ana ya no forma parte de mi, siento que me ha abandonado... y mia esta aprovechando para ayudarme cuando lo necesite :'( la verdad que siempre dije que no lo sería, pero es tan buena conmigo y me ayuda a que ana centre en mi, hoy estuve horrible, comi de todo, y y fue donde intervino mia, para darme su incondicional apoyo, siento que es mas que una palabra, siento que es una persona... a lo igual que ana se ha vuelto mi mejor amiga...
y eso no estodo, hoy fue todo... me lastimaron el corazon, soy una persona mas a la que el chico que quiere no la quiere y es mas... me siento podrida, triste, y sin saber ya que hacer... no quiero salir, tampoco, conversar, y si lo hago es porque yaa vaa!! porque el solo hecho que me pregunten QUE TE SUCEDE? me pone de coñas :S y pues creo que aumentare mas hora de ejercicios comí hoy, no comere mañanas, me falta mucho por llegar a la perfeccion....
aunque debo admitir que he bajado de peso, pero no es suficiente, bada es suficiente al contrario cada dia me veo mas gorda, fea, y siento que soy una caca de la vida, lamentandome porque soy mas que hermosa y tener un cuepo natural como lo tienen algunas tan definidos y formados, y hare todo lo posible por lograrlo, porque asi quiero ser yo, es tan dificil sentir esto, tan extraño de explicar, pero es la unica forma en la que puedo entenderme yo misma, y la forma de snetirme aliviada y tal ves aclarando mis ideas... escribo aqui pues es mi refugio, odio la comida, pero me da la vida... es una caso donde tengo que luchar contra mi, porque se que si me esmero mas... sere una princesa total!! y mientras llevo unas malditas lonjas en el estomago, en los brazos, y mis piernas han engordado... y mi cara se ha anchado... y me siento peor que una foca :'( y luchare luchare tanto por ser lo que quiero ver y lo lograre, contare que tengo una princesa que le falta mucho por convertirse en princesa pero para mi es una reina, con tan solo el hecho de querer lograrlo, me contagia esos animos, hace poco la vi bailar... por cammara web y se veia tan alegre, tan carismatica... y se que e suna chica dificil de comparar y sobre todo de encontrar pero nos podemos ayudar mucho y lo se... porque ella recien firmo su sentencia en la cual ana seraa su compañera para siempre hasta el final... por siempre porque ella es casi como mamá y lo sabe.. su nombre es astrid y le veo con mas ganas que yo incluso yo llevo un año con esto...
y ella le da mas y mas! solo la conosco por msn, pero por suerte vivimos en el mismo pais, el sabado la voy a conocer... y espero poder ayudarla porque lo necesita... y lo mismo que yo...
Ahoraa necesito dinero... y tan solo tengo 15' pero paresco de 18!! a mas!! por ser alta, mi manera de hablar, y mi uso moderado de palabras!.. en fin...

2 comentarios:

  1. "y fue donde intervino mia, para darme su incondicional apoyo"

    'mia' es una enfermedad, no 'alguien' con capacidad de decidir si ayudarte o no... y todo lo que haga tu cuerpo o lo que hagas con el, lo decides tu... nadie mas.

    Claro, a menos que en realidad sepas todo eso y solo quieres figuretear o sentirte parte de un grupo, como algun club de 'princesas'. Es noraml... todos siempre quieren pertenecer a algun grupito pero la tuya no es tan plausible que digamos.

    ResponderEliminar
  2. tu en tu mundo... yo estaba en el mio.
    no lo discuto pero ya deje estas tonterias
    wow ha pasado un año y recien miro este comentario... bueno tambien pienso lo mismo...
    He madurado, lamentablemnte no todas las chicas que estan atrapadas en esto lo hacen o se dan cuenta...
    gracias Goz.

    ResponderEliminar