domingo, febrero 21

INTUITION'

Hi' son las 4:30 pm y me siento cagada desde ayer :( no puedo creerlo tampoco puedo creer quien soy ahora HORROR!! como hago para salir de esto ? no quiero hacerle daño a ese chico! :'( y no debi decirle que si, si no siento nada por el, no quiero estar con el, yo numca habia sentido esto, y ahora me doy cuenta que feli es el unico chico a quien quiero y con quien quiero estar... y se que es para mi, y que el tambien me extraña quiera o no quiera aceptarlo lo siente y se que me quiere porque yo lo quiero con todo mi corazon y es algo estupido estar asi... pasara mas tiempo lo sé, y si no llega a pasar nada, se que lo olvidaré...
Ahora Ryan D: no se porque paso eso ayer... no debi no debí, y se que me quieres y se que solo soy una ilusion...te quiero pero como amigo, no te veo como algo mas.. y no se como decircelo... No quiero perder tu amistad, fuimos demasiado rapido, y se que despues d elo que te diga se va arruinar todo y ya ni para amigos seremos :( y no quiero y tengo que buscar la manera de acabar con esto... es una extraña sencion y es un error que acabo de cometer sin darme cuenta... tendré que hablar con el en la noche por telefono... porque la mayoria de personas lo dicen por msn y me choca, pero yo se lo dire por telefono y sere sincera con el, no debi haberlo ilusionado, menos si yo quiero aun a alguien, la verdad, es que yo no tengo corazon.

1 comentario: