viernes, febrero 19

CRUSH :D

Im very very very happy :D ... ya se me paso lo happy D: tamareee!! debi terminar de escribir esto antes de entrar al msn' x( estoy confundida, solo se que ... :'( no quiero hacer daño a alguien menos si no se lo merece :S que hago ? lo que siento por alguien es muy fuerte :( y no puedo decir que no, y decirle te quiero a otra persona si no lo siento... osea si lo quiero pero es solo una ilusion.. peroo no es lo mismo lo que siento por el otro... y me duele aun mas que el no me quiera como yo a el, y saber que no vale la pena, menos seguir con las esperanzas de volver... y lo quiero, ayer... por la noche.. se fue por primera de mi cabeza.. al hablar con el chico que solo estoy ilusionada... y fue muy lindo de verdad porque senti algo que numca habia sentido, y con todo lo que me dijo sentia que lo queria y cada ves mas D: pero... osea ahora siento que si lo quiero pero no estoy tan segura como el... y el otro es un imbecil porque me habla cuando se le da la gana y yo ya no quiero volver a verlo numca más... JAMÁS JAMÁS! lo juro no lo quiero vovler a ver numca más y si lo quiero lo quiero lo quiero como a naide he querido... pero no tiene sentido pensar en el para nada... y creo que me daré una oportunidad con esa personita que me tiene EN LAS NUBES..
De verdad que no quiero volver a saber mas de el, y no quiero hablar con el.. en fin, no vale la pena...
Ahora me siento bien D: creo? PUTAMARE' no debi entrar al Msn!.. PUTAMADREE!! FELI DE MIERDA no quiero saber nada de ti y me hablas por la asuamre!! TE ODIOOOOO! TE ODIOOO!! PUDRETEEE!!!!! y no volveras a saber nada de mi numca :( no puedoo no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario