domingo, febrero 14

Algo que numca acabo, & se que va a volver a empezar'


Mas de una milla nos separa & aun no pienso en nada para llegar a ti, el tiempo se va & no regresa dicen, pero tus recuerdos, si, imagen constante, efimera, & volatíl, se funden en mi, un cuento de siempre & jamás, algo que numca acabo & que no va a volver a empezar.Quizaz tambien te pase, que la muerte es tu esperanza que el caminio se hace largo, cuando no hay nadie esperando en tu llegada, esperar te esta cansando dibujar entre las calles en los rostros la esperanza de encontrarte, hoy no tienes ganas de seguir, si te vas te pido una vez mas, de este lugar, pero no de mi, puedo fingir pero este amor me va a delatar, quiza tambien te pase que no llamas por las noches crees en la telepatía y te aferras a que pueda oir tu voz, & pasa el tiempo, & no recuperaremos el tiempo perdido...& para quererte necesito una razon, y es dificil creer, que no exista una mas que mi amor, sobra tanto dentro de mi corazon, se siente el dolor, porque todo el tiempo que pase junto a ti, dejo tejido su hilo dentro de mi, & aprendí a quitarle al tiempo los segundos, tu me hicistes ver el cielo mas profundo, junto a ti creo que aumente mas de tres kilos, con tus tantos dulces besos repartidos, desarrolastes mi snetido del olfato & despegastes del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato, pero olvidaste una final instruccion porque aun nose como vivir sin tu amor, & descubri lo que significa una rosa, me enseñastes a decir mentiras piadosas para poder poder evrte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas, & fue po ti que escribi mas de dos canciones & hasta perdone tus equivocaciones, & fue por ti que descubrí lo que es amar.para ser mas franca nadie piensa en ti como lo hago YO' aunque te de lo mismo, numca duermo antes de diez, la verdad es que tambien llore una ves por ti, conmigo nada es facil, debes saber me conoces bien, no encuentro forma alguna de olvidarte, y porque seguir atandome? es inevitable, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo, ya sabrás la situacion, aqui en mi todo esta peor, por lo menos aún respiro, te extraño & como poder disimular ? este amor me va a delatar, me deshice otra ves, no lo puedo creer.

1 comentario: