miércoles, febrero 17

6:30 am' 100 grados de fiebre al corazon'

Hoy levante seis y media de la mañana y es INCREIBLE de verdad, me aliste en one' para ir a la academia como de costumbre, ayer falte porque me levante tardisimo y casi me matan, sali con mi vieja hasta el paradero, y estaba con unos animos, para que contar estaba demasiado triste por lo que paso ayer, anthony la persona con quien estube me mando un mensaje demasiado horrible y no se da cuenta de lo doloroso que fue para mi leer todas esas estupidesdes quien sabe si ciertas' no se que sentì, yo ya no siento nada por el, pero aun asi me dolio demasiado todo lo que me dijo en ese mensaje y lo que me dijo por msn, se que tambien hubiese sido capaz de decirmelo en persona, pero no de esa manera, se que siente colera de mi por lo que paso, pero no era la manera, por msn trate de llevarlee la conversacion y darle por su lado, ya bacan si lo hicistes ya fue APALUSOS!! es todo, incluso le dije para ser amigos, la verdad es que no solo me siento asi por eso sino tambien por la persona con quien estuve despues de anthony, me cayo dos pajaros de un tiro pero para mal... me cagaron feo ayer los dos y no pude dormir y lo mas increible es que me puse a llorar peor que magdalena no los odio pero a feli no lo quiero volver a ver numca mas en mi vida es todo y mas facil porque sin darse cuenta o quien sabe' me hace daño y anthony tambien pero a pesar de eso no ve voy a morir no' se que siento algo bien fuerte por feli, pero no vale la pena ya me di cuenta, y anthony aun peor como amigo serìa mas facil a enseñarle a no ser tan maricon para decirme todas esas cosas, no soy sensible pero no se imaginan lo que me dijo, y aun peor que llames a alguien que supuestamente te quiere y no quiera hablar contigo osea lo es todo, es historia' y me sentì cagada y mal pues D: ya se me paso de hecho pero todavia em duelen muchas cosas que ya con el tiempo pasaràn eso creo!! en fin son cositas que suelen pasar...
DIOOOS! son las 11:03 am xddd y aun no voy a mi hato' sali con una amiga a su hato y estoy en su PC' , es que no quiero llegar a mi casa, porque me pongo muy triste, pero no he pedido permiso y se que cuando llege me van a volar la cabeza xD hahahaha serà? seguro peh jaja' xd
no quiero ira mi guarida xd angela se fue al mercado hahahahahaa que horror y con el calor que hace me dejo aqui la verdad es que me siento relajada en este ambiente de gente tan humilde y sencilla :D por que no lo soy yo D: es una buena amiga :D es bien linda y buenisima me acuerdo que cuando estaba en turno tarde siempre la veia en el carro que yo tomaba y la miraba con sus amigas y decia en mi mente HORROOR' porque se viste asi' que nivel! jajaja y mirame ahoraa andamos de auqi para allà despues de cambiar mi horario en las mañanas para hacer el esfuerzo sobrehumano de levantarme tempranisimo para poder hacerlo cuando empiezen las clases xD hahaa angelita es super chevere ella tiene 20 ¬¬ pero parece de 18 xD y comportamiento de mas xD en fin, me invito un jugo de naranja y eso es bueno saben porque ? porque estoy A DIETA XD ajajajaja YEAH! ¬¬ full aguaa' hahaha estoy haciendo ejercicos jajaja! ¬¬ paltaa! peso 56 :( y deberia pesar 50! para mi media 1.60 D: ni baja ni chata o eso creo! xD hace calor y me pudroooo, creoq ue ya se me paso la depre, pero cuando llege a mi hato me voy a volver a poner triste y no quiero, ire a la casa de eva en la tarde y a la de kevin en la noche...
ahora si ya estoy mas tranquila eso es todo hasta las 11:15 am!! byees :D

1 comentario:

  1. PUTAMAREEEEEEEEEEEE MAÑANAA ES MI EXAMEN Y YO AUQI TODA COJUDAAAAA HACIENDO TIME '

    ResponderEliminar